martes, 30 de octubre de 2007
¿Por qué "el de la bici"?
Después de años saliendo con mi bicicleta, vestido de calle y en todas las franjas horarias, todavía había vecinos que me decían: “que, a hacer un poco de deporte, ¿no?”. Al principio les intentaba explicar lo erróneo del planteamiento de su pregunta: “no, verá usté, este es mi medio de transporte, lo utilizo por Madrid igual que usté su coche”. Entonces los vecinos mostraran todo un carrusel de gestos de desaprobación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Felicidades por tu blog, lo he añadido a mi Netvibes para seguirlo asiduamente. Me he sentido especialmente identificada con este post, yo también soy "la de la bici" en el trabajo, con los vecinos, creo que sólo me salvo en el gimnasio... Ànimos y gracias por compartir tus ideas y propuestas. Un saludo.
Ester
Así que tu experiencia me aconseja que deje de intantarlo y que cuando mis vecinos me digan "qué, a hacer deporte" o la que más me molesta, de una vecina ya entrada en años "a darse el paseito" les sonría y les conteste que sí.
Supongo que será lo mejor, pero voy a tratar de explicárselo una vez más.
Yo también soy "el de la bici".
Buena idea la del blog.
Pablo C.
No, yo les respondo: "No, a trabajar, como cada día". Pero es como jugar a frontón, algunas personas son impermeables a ciertos conceptos y simplemente no conciben que la bici sea mi medio de transporte, no un juguete. Por más que insista en mi respuesta, sigo siendo "la vecina deportista del 4º1ª, tan maja, siempre con su bici". Pero eso sí, yo insisto. Tal vez la próxima generación lo entienda. :-)
zzAquí otra llamada "La de la bici" o "la colgada de la bici" ahora cuando hace frío siguen diciendo, y con este frío vas en bici? Que valiente! Yo les digo que más frío se tiene andando y esperando un bus o algo. Que dando pedaladas entras en calor.
Pues a seguir así que cada vez somos más.
Lo mejor es cuando te lo dice un motorista muerto de frío...
Es verdad todo lo que decís, la gente dice esas cosas por desconocimiento, si lo probaran se darían cuenta de que en realidad ni pasas tanto frío, ni tanto calor, ni te cansas tanto, ni es necesario estar tan en forma para desplazarse en bicicleta. Todo llegará, nosotros a seguir intentándolo y, sobre todo, predicando con el ejemplo.
Mucha salud,
Juan
Joder Juan, ¡genial! la gente te definió, y si encima a ti te gusta.....pues ya sabes.....miel sobre hojuelas, je, je, je....
Carlos
Publicar un comentario